ASOCIACION RED DE JUVENTUDES CESARENSES

ASOCIACION RED DE JUVENTUDES CESARENSES
PARA TODOS LOS ASOCIADOS QUE EN UN DIA COMO HOY, VEN POR PRIMERA VEZ QUE EL MUNDO LES SONRIE…

Naydu Ospino 8 de enero
Jonathan Vanegas 19 de enero

Janinne Arzuaga 23 de enero
Martha Cecilia Serpa 25 de enero
Maira A. Avendaño 30 de enero

CUMPLEAÑOS DEL MES DE ENERO


Feliz Feliz Feliz …

Iniciando este año maravilloso lleno de armonía, honestidad, lealtad y mucho AMOR…Amor por sí mismos, amor los demás, por lo que haces y por todo aquello que ocupe tu tiempo y tu mente, a eso debemos apostarle con AMOR… El amor hace que cada instante de nuestra vida nos demos cuenta que estamos en la tierra para cumplir una misión de suma importancia para la humanidad, pero esta debe ser descubierta por cada uno, solo podría asegurar que la esencia de todos los individuos es la de SERVIR…si, servir con amor. En nuestro andar por la vida creemos estar sirviendo para vivir, pero no, lo adecuado es, VIVIR PARA SERVIR, eso es AMOR.
Es por ello que cada vez que pasa un instante de nuestra hermosa vida somos consiente que es un día más en el que se crece, física, emocional, laboral y espiritualmente, para llegar a una vida plena y feliz, felicidad que se completa con el hecho de CUMPLIR UN AÑO MAS DE VIDA…si...!! Muchachos estas palabras son para agradecer por el hecho de existir…!!! Existir en nuestras vidas y la vida de Redjuvensar. Que
Dios los colme de bendiciones hoy y siempre…FELICIDADES HOY EN SU MES, MES EN EL QUE LLEGARON A LA TIERRA A CUMPLIR SU GRAN MISION…EXITOS, GRAN SERVIDOR Y SERVIDORAS.

CUMPLAEÑOS…..LE DESEA REDJUVENSAR EN ESTE, TU MEJOR DIA